top of page

 

Cuando escuchas las palabras ‘cirugía oral’ puede que pienses en un hospital, anestesia general y uno o más días de recuperación para este tipo de procedimientos dentales; si este es tu caso, te sorprenderá conocer aquello que considera cirugía oral en odontología. Muchos procedimientos que realizamos en nuestra clínica dental se consideran procedimientos orales quirúrgicos y los pacientes que los requieren los pueden recibir sin la necesidad de entrar en ninguna lista de espera.

 

Procedimientos de la cirugía oral

Estas son algunos de los procedimientos de cirugía oral más comunes:

Extracciones dentales:

La cirugía oral más conocida de todas es las extracciones dentales. La razón por la cual puedes requerir una extracción dental puede ser:

  • Una muela del juicio impactada o parcialmente erupcionada que provoca problemas.

  • Dientes imposibles de reparar tras haber sufrido una caries importante, una fractura de raíz o un traumatismo severo.

  • Dientes de leche que no han caído y pueden evitar la correcta erupción de los dientes permanentes.

  • Tratamientos ortodónticos que requieren la extracción de alguna pieza dental para obtener el espacio necesario y conseguir unos resultados óptimos.

¿Cuanto cuesta una cirugía de cordales?

Por medio de una radiografía panorámica podemos darte el valor exacto del tratamiento, Ya que por medio de esta se determina el grado de complejidad de la cordal y se verificara si el procedimiento es por odontología general o con cirujano oral o maxilofacial. 

El precio ronda entre $180.000 y $400.000 según lo que observemos en la radiografía

Implantes dentales:
Los implantes dentales son ya una opción común para reemplazar los dientes perdidos o proporcionar estabilidad a una dentadura nueva o antigua. El procedimiento puede cambiar dependiendo de la técnica utilizada por el cirujano. La mayoría de personas que reciben un implante, se recuperan en el mismo periodo de tiempo que las que reciben una extracción dental.

Detección y tratamiento de enfermedades:
Cuando existen algunos síntomas que indican la posibilidad de sufrir algún problema importante, puede ser necesario realizar un proceso de cirugía oral para detectar el problema. El procedimiento más común de entre estos es la biopsia que se realiza para detectar el cáncer oral.

 

CIRUGIA ORAL EN CALI

Odontologia en Cali contacto
bottom of page